Notigape

Reportan 45 sismos durante las últimas horas en el país

Por: Staff NotiGape
30/03/2019 06:40
Reportan 45 sismos durante las últimas horas en el país

Este sábado el Servicio Sismológico Nacional (SSN) informó que han ocurrido 45 sismos, tan sólo en las últimas horas, con magnitudes que varían de entre 3.2 y  4.1 grados en la escala de Richter localizados en diversos puntos de seis estados del país, uno de ellos, de 3.8, en Nacozari de García, en Sonora.

El organismo detalló que, del total registrado en las últimas 12 horas, 25 sismos fueron ubicados en diversas regiones de Oaxaca, ocho en Chiapas, siete en Guerrero, dos en Colima, dos en Veracruz y uno en Sonora.

Asimismo, a través de su cuenta de Twitter, el SSN informó que de acuerdo con referencias del Instituto de Geofísica de la UNAM además del sismo de 4.1 en el sur de Las Choapas en Veracruz, también hubo cuatro temblores de magnitud 4.0 en Tonalá y Ciudad Hidalgo en Chiapas así como en el municipio de Matías Romero en Oaxaca.

Notas Relacionadas

TotalPlay