Reportan amenaza de bomba en puente Viejo de Matamoros

Tamaulipas / Matamoros / Por: Staff NotiGape

Publicado: 13 de noviembre, 2018 | 11:17 AM

Reportan amenaza de bomba en puente Viejo de Matamoros O6UKLu0OOwKFsZ2U8EBA.jpeg 31gm3Ln72E5Oqsp4k36V.jpeg xr73zsleg6pxFKH9tnIN.jpeg 7JbbpAG6d5Fxi9Sv7Ard.jpeg JIwygocNNaLWVXy1lF5b.jpg MUY74fAGAG6pnTjjbW86.jpg JTUzyJlBV88cB0UZRX2p.jpg RvFjcYUMBgFL1416qRxu.jpg oGGVTrdV5vdt1av8Cypx.jpg

Este martes se registró una amenaza de bomba en el lado americano del puente Viejo en la ciudad de Matamoros, por lo que autoridades de Texas y de Tamaulipas se movilizaron para tomar las acciones preventivas, cerrando el acceso por un espacio de 30 minutos. Se desalojó y suspendieron la circulación de peatones y automovilistas.

Cabe mencionar que la supervisora Mares de CBP al Puente Viejo, solicitó el apoyo a Aduana Mexicana para desalojar el Puente, pues se les llamó por lo menos 3 veces reportando dicha amenaza de bomba.

Posteriormente, tras la revisión se abrió la circulación nuevamente, mientras que elementos de la policía federal preventiva y de la marina continúan con el resguardo en el puente.

UANE