Notigape

Saldo blanco en visitas a panteones

Por: Staff NotiGape
03/11/2023 10:08
Saldo blanco en visitas a panteones

Luego de la celebración del Día de Muertos, la Coordinación de Protección Civil (PC) Reynosa reportó saldo blanco en los diferentes panteones, municipales y privados en esta ciudad.

Durante el operativo también participaron corporaciones como: Cruz Roja Delegación Reynosa, Brigadistas Voluntarios, Tránsito y Vialidad.

Los agentes y socorristas estuvieron a la expectativa para resguardar la seguridad de las familias y comerciantes que en ese momento se mantuvieron cerca del panteón “Sagrado Corazón”

Juan José Carcaño Gutiérrez, director de Emergencias de Protección Civil y Bomberos municipal, dijo que durante el jueves visitaron más de 30 mil personas en los diferentes cementerios y no hubo incidentes tanto al interior como exterior.

El personal de protección civil y tránsito aún continúa auxiliando este viernes 3 de noviembre a algunas familias que aprovecharon el día de asueto para visitar a su ser querido.

Notas Relacionadas

 TILDILLOS