Se ha avanzado bastante en el tema de seguridad en BCS: AMLO

Nacional / Nacional / Por: Staff NotiGape

Publicado: 14 de julio, 2023 | 11:24 AM

Se ha avanzado bastante en el tema de seguridad en BCS: AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que ha avanzado bastante en materia de seguridad en Baja California Sur, a diferencia de hace seis u ocho años cuando "se padecía de mucha violencia".

En conferencia de prensa en las interacciones de la Escuela de Aviación Naval, el mandatario destacó que en la entidad hay cerca de mil elementos de la Guardia Nacional (GN) desplegados para evitar que haya homicidios y asesinatos.

"También estamos atentos en el tema de seguridad, se ha avanzado bastante garantizar la paz y la tranquilidad en Baja California Sur, tenemos cerca de mil elementos de la Guardia Nacional en Baja California Sur. nunca se había construido un cuartel de la policía federal en Baja California Sur y ahora en cuatro municipios, de los cinco, hay cuarteles de la guardia nacional. Se va a avanzando porque eso es muy importante, la paz, la seguridad, el que no haya homicidios, asesinatos", afirmó el jefe del Ejecutivo federal en su conferencia de este viernes.

"Acuérdense cómo se padeció de mucha violencia en Baja California Sur, hace seis, ocho años, muy lamentable y terrible", añadió el mandatario mexicano.

 

Oncológicos 3