Se reunirán cuerpos de seguridad y órganos electorales para afinar detalles de seguridad
Tamaulipas / Cd. Victoria
Publicado: 27 de mayo, 2019 | 3:18 PM
La coordinación y comunicación entre las autoridades estatales y electorales ha logrado que se lleve a cabo un proceso electoral sin problemas, así lo expuso el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca esta tarde.
Reveló que el día de mañana llevará a cabo una reunión de seguridad donde participarán autoridades de los 3 niveles de gobierno, así como integrantes de los organismos electorales.
“Tenemos una reunión del grupo de coordinación de seguridad y vamos a invitar al INE, al IETAM por fortuna ha sido un proceso sin problema, con una participación importante y estaremos en esa reunión con los 3 órdenes de gobierno y las dependencias involucradas”, señaló.
Destacó la comunicación constante entre las autoridades estatales y electorales para generar confianza en la ciudadanía entorno a los procesos electorales.