Notigape

Sedatu aún no entrega 16 mdp a Ciudad Madero

12/01/2018 06:43
Sedatu aún no entrega 16 mdp a Ciudad Madero

Desde hace dos años, el municipio de Madero continúa esperando 16 millones de pesos por parte de la Sedatu, recurso que sería destinado a parques y jardines.

Fernando Fernández de León, director de Participación Ciudadana, enfatizó que se debe este dinero del 2016 y que a cuenta gotas estuvo llegando pero quedó pendiente una parte y en el 2017 no llego nada.

Por ello el llamado que hizo el alcalde José Andrés Zorrilla Morena ante los constructores afiliados a la CMIC de hacer un frente único para exigir ese recurso y sea entregado al municipio lo antes posible, es porque se mantiene frenado el desarrollo urbano y la obra pública va paralizada.

El funcionario municipal añadió que es importante que la Federación destrabe ese dinero que le pertenece a los maderenses.

UANE