Suma otro candidato a la lista de aspirantes de Morena por la alcaldía
Tamaulipas / Reynosa / Por: Dolores Cerda
Publicado: 13 de diciembre, 2023 | 2:45 PM

Rodolfo Paras Fuentes, notario y ex funcionario del IFE en Reynosa, se ha registrado como aspirante a la candidatura a la alcaldía por Morena.
Su principal motivación para contender en las elecciones del 2024 es lograr un Reynosa diferente, donde las cosas se hagan de mejor manera y se escuche a los ciudadanos y sectores.
“Yo quiero mucho a Reynosa, mi aspiración es cambiar como se hacen las cosas en Reynosa se que se pueden hacer de mejor manera y eso estamos buscando cambiar a Reynosa en el sentido que se hagan bien las cosas y escuchar a los ciudadanos y sectores”, expresión
Aunque su decisión de registrarse fue de último momento, espera que el proceso de selección de candidato se desarrolle de manera adecuada.
Hasta ahora, los aspirantes a la candidatura de alcaldía por Reynosa son: Carlos Peña Ortiiz, Rodolfo Paras González, Marcelo Olán, Luis Miguel Iglesias y Marco Gallegos Galván.