Taylor Swift donó 100 mil dólares a familia de mexicana asesinada en tiroteo en Kansas City

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 16 de February, 2024 | 7:20 PM

Taylor Swift donó 100 mil dólares a familia de mexicana asesinada en tiroteo en Kansas City

Taylor Swift donó 100 mil dólares a la familia de Elizabeth López- Galván, la DJ mexicana, madre de dos hijos y aficionada de los Chiefs  que perdió la vida, víctima del tiroteo perpetrado el pasado miércoles en el centro de Kansas City durante el desfile de celebración por el Super Bowl.

Fue durante las primeras horas de este viernes que la cantante estadounidense y pareja del jugador Travis Kelsey, realizó dos transferencias de 50 mil dólares cada una al GoFoundMe creado el día de ayer en memoria de quien fue la única víctima mortal de dicho ataque que dejó también 22 personas heridas, entre quienes se encuentran sus dos hijos.

“Envío mi más sentido pésame y condolencias tras su devastadora pérdida. Con amor, Taylor Swift” escribió como comentario en cada una de las donaciones hechas.

El fondo, creado para beneficiar a la familia de López-Galván tenía como objetivo en un inicio recaudar 75 mil dólares, sin embargo, hasta el momento la cifra alcanzada asciende a más de 315 mil dólares.

“Lisa estaba celebrando el desfile de la victoria de los Chiefs en el Super Bowl cuando fue asesinada sin sentido. Le sobreviven dos hijos y su esposo durante 22 años. Fue una madre, esposa, hija, hermana, tía, prima y amiga increíble para muchos. Le pedimos que continúe manteniendo a su familia en sus oraciones mientras lamentamos la pérdida de su vida”, puede leerse en la página.

cardie