Tersa continúa cerrada y bajo investigación por incendio

Tamaulipas / Altamira

Publicado: 02 de mayo, 2018 | 1:36 PM

Tersa continúa cerrada y bajo investigación por incendio

La empresa Tersa que se dedica al resguardo y eliminación de los desechos biológico infecciosos, continua cerrada después del incendio que tuvo en sus instalaciones y que dejó una grave contaminación al ambiente.

Lo anterior fue dado a conocer por Pedro Granados Ramírez, director de Protección en Tamaulipas, destacó que está empresa ubicada en Altamira, sigue fuera de funciones y bajo una estricta vigilancia e investigación por parte de las autoridades tanto ambientales como periciales y judiciales, para poder solventar el problema legal en el que se encuentra.

El funcionario reiteró que se revisaron tres empresas más que se dedican a este giro, pero para conocer cómo andan en cuestión de la protección civil, ya que es la SEMARNAT y la Profepa los que se encargan de aplicar sanciones al violar la normatividad ambiental, esto por ser el ámbito federal las que se encargan de del buen manejo de estas.

UANE