Tiroteo en Kansas City, por disputa entre varias personas

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 16 de February, 2024 | 9:09 AM

Tiroteo en Kansas City, por disputa entre varias personas

El tiroteo masivo que se registró el miércoles en Kansas City en medio de una multitud durante las celebraciones por el triunfo de los Chiefs en el Super Bowl al parecer se debió a una disputa entre varias personas, indicaron las autoridades de la ciudad.

La jefa policial Stacey Graves dijo que las 22 personas heridas en el tiroteo tenían edades entre los 8 y los 47 años, y la mitad de ellas eran menores de 16. En el incidente falleció también una mujer que tenía dos hijos.

Tres personas fueron detenidas - dos de ellas menores de edad - y se recuperaron armas de fuego durante el caos, indicó la Policía. Pero los investigadores están pidiendo a los testigos, a personas con grabaciones de teléfonos móviles y a víctimas del tiroteo que llamen a una línea directa exclusiva.

“Estamos trabajando para determinar la participación de otros. Y cabe resaltar que hemos recuperado varias armas de fuego. Este incidente sigue siendo una investigación muy activa”, dijo Graves durante una conferencia de prensa.

Multitudes se habían alineado en la ruta del desfile antes del tiroteo, y los aficionados trepaban a los árboles y postes o se paraban en los tejados a fin de tener una mejor vista. Los jugadores avanzaban entre la multitud en autobuses de dos pisos, mientras la música y tambores anunciaban su llegada.

UANE