Trabajadores del ayuntamiento de Madero si recibirán aguinaldo por adelantado

Tamaulipas / Madero

Publicado: 11 de septiembre, 2018 | 3:17 PM

Trabajadores del ayuntamiento de Madero si recibirán aguinaldo por adelantado

Termina la incertidumbre para los trabajadores sindicalizados del ayuntamiento de Ciudad Madero, ya que les fue confirmado que recibirán la parte proporcional a 9 meses de sus aguinaldos y serán pagados la próxima semana.

Azael Portillo Alejo, Secretario general del Sindicato de Trabajadores del Honorable Ayuntamiento de Ciudad Madero, informó que tanto agremiados como de confianza si recibirán su aguinaldo donde el municipio erogará 4 millones de pesos para 500 sindicalizados y alrededor de mil 500 de confianza

Destacó que no tenía la forma de comprobar si dejarían como pasivo ese recurso hasta diciembre, por lo que después de varios diálogos con el alcalde José Andrés Zorilla Moreno, se logró que antes de que concluyera su administración tuviera ese trato digno con los trabajadores y así quedó ahora esperarán a que se les pague la parte proporcional.

Precisó además que con el nuevo alcalde Adrián Oseguera Kernión,se revisará el contrato colectivo a fin de poder seguir manteniendo beneficios para los agremiados y continuar con esa relación estrecha que tiene el Sutsha con el alcalde que llega al ayuntamiento, donde impera el respeto y la cordialidad.

UANE