Último llamado para recoger tarjeta de becas municipales
Tamaulipas / Reynosa / Por: Dolores Cerda
Publicado: 23 de noviembre, 2023 | 4:47 PM

Autoridades municipales hacen un exhorto para que los beneficiarios del programa de becas educativas, artísticas y deportivas asistan con su tarjeta de pago al auditorio municipal.
Durante este jueves se realizó la última entrega de las tarjetas a los alumnos de universidad, pero aún hay cerca de 400 que no han acudido por ellas.
El horario de atención es de lunes a viernes de 8:00 a 4:00 de la tarde en el auditorio ubicado en la colonia Vista Hermosa, es importante que asistan con sus documentos que los identifican como titular.
El alcalde, Carlos Peña Ortiz, expresó que debido a la demanda de becas, para el siguiente año se incrementarán 10 millones de pesos más, por lo que serían 160 millones de pesos.
También, la secretaria de Desarrollo Social, Hidilberta Velazques Mendoza, informó que es importante que las personas que este año solicitaron beca, reúnan de nuevo todos los requisitos porque a finales del mes de diciembre saldrá la convocatoria de las becas 2024 y la inscripción será virtual durante la primeras semanas de enero.
