Venganza, la razón del asesinato de edil electo de Morena
Familiares del presidente electo de Morena Eliseo Delgado Sánchez, asesinado en Buenavista, Michoacán, exigieron el total esclarecimiento de su muerte.
6 de las personas cercanas al edil, aseguran que el crimen no es producto de la lucha entre los cárteles que operan en la región, sino de una venganza política por haber ganado en las urnas el pasado 1 de Julio.
Hoy durante los funerales, el senador electo Cristóbal Arias confirmó que el nuevo gobierno habrá de dar con los responsables de la ejecución y acusó que, al cierre del gobierno de Enrique Peña Nieto, el país atraviesa por un severo proceso de descomposición que dejó como saldo el asesinato de más de 120 candidatos, durante el pasado proceso electoral”, comentó el hijo de Eliseo Delgado.