Entrega de medicamentos se regularizó: Gloria Molina
Luego de las suspensiones de entrega de medicamento sin previo aviso por parte de la Federación, la Secretaría de Salud en Tamaulipas confirmó que ya fue solucionado el problema al cien por ciento.