En sesión permanente el Grupo de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz
El Grupo de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz, se declaró a partir de hoy en sesión permanente, hasta que concluya el proceso electoral en Tamaulipas.