Arranca actividades “Xico” atendiendo el problema de la basura
En su primer actividad como alcalde de Ciudad Victoria, el Doctor Xicoténcatl González Uresti anunció que la administración municipal trabajará en un programa de separación de basura, ello tras visitar el campamento de recolección de basura de la capital tamaulipeca.