Inicia campaña de desarme voluntario
La Secretaría de la Defensa Nacional convocó a la sociedad victorense a participar en la entrega de armas de la campaña “Desarme Voluntario 2018” bajo el lema “Juntos sin Armas, Juntos sin Violencia” durante el mes de agosto de 9 de la mañana a 4 de la tarde en la Plaza Juárez.