Reconoce Gobernador a maestros en su día
El gobernador Francisco García Cabeza de Vaca celebró el Día del maestro en Victoria, con la entrega de las medallas al mérito docente “Manuel Altamirano” y “Rafael Ramírez” a profesores con 40 y 30 años de servicio, respectivamente, de las regiones centro y norte de Tamaulipas.