Regresa normalidad alrededor de Cedes Victoria
El alcalde de Ciudad Victoria, Óscar Almaraz Smer, aseguró que, aunque los hechos acontecidos a raíz del enfrentamiento entre reos del Centro de Ejecución de Sanciones (Cedes) crearon un clima que “lamentablemente impactó a toda la población de alguna manera”, al momento, “la ciudad ya está trabajando normalmente”.