Tamaulipas desea ser productor de aguacate
La Secretaría de Desarrollo Rural del Estado, quiere que Tamaulipas sea tierra de cultivo intensivo de aguacate, por lo que pidió al Instituto Nacional de Investigaciones Forestales y Agrícolas que analice los posibles lugares donde podría llevarse a cabo la siembra.