Reynaldo Garza, Está por Decidir si Pide Licencia
Tamaulipas / Reynosa / Por: Staff NotiGape
Publicado: 05 de enero, 2012 | 3:35 PM
Reynosa, Tam.- El diputado local Reynaldo Garza Elizondo y a la vez dirigente de la Federación de Trabajadores en Reynosa, externo que está por decidir si solicita licencia para separarse del cargo y así buscar la candidatura a diputado federal.
No precisó si para el segundo o el tercer distrito, como tampoco señaló fecha para definir su postura.
Extraoficialmente se sabe que Reynaldo Garza Elizondo aparece entre los prospectos mejor posicionados para una diputación federal por el Partido Revolucionario Institucional.
Ya ha sido diputado local en dos ocasiones y por ende tiene experiencia en el trabajo legislativo, pero reiteró que parte de su compás de espera es porque está esperando a conocer la convocatoria de su partido.
