Aficionados se agarran a golpes durante función de la UFC

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 25 de February, 2024 | 3:26 PM

Aficionados se agarran a golpes durante función de la UFC

La UFC celebró un evento en la Ciudad de México después de cuatro años, con Yair Rodríguez y Brandon Moreno como protagonistas, pero una pelea entre aficionados en las gradas llamó la atención.

Los agresores, con ropa rasgada y heridas en el rostro, se enfrentaron sin que se conozca el motivo. A pesar de los esfuerzos de los organizadores, la pelea continuó, dejando personas heridas, incluido un hombre que cayó al suelo tras un golpe.

Usuarios  reaccionaron con humor a los videos que circulan en las redes sociales, comparando la pelea en las gradas con la pelea principal de los peleadores mexicanos. 

Dana White, fue cuestionado sobre el incidente, lo cual pone en riesgo los planes que tiene la empresa de regresar al país lo más pronto posible ante el éxito en taquilla.

"Fue una locura, la verdad no es algo que moleste a UFC, no es algo que pase muy seguido, pero a mí lo que me sorprendió es que no hubiera seguridad. Estaba esperando que entrara segurifsd, simplemente lo dejaron pasar hasta que terminó"

cardie