Alejandro Moreno denuncia al Gobierno de México en Suiza
Nacional / Nacional / Por: Staff NotiGape
Publicado: 07 de julio, 2022 | 12:29 PM
Este jueves el dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro “Alito” Moreno arribó al Palais Wilson, la oficina de la Alta Comisionada de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos, Michelle Bachelet, para denunciar “la grave situación que vive nuestro país”.
El dirigente del PRI, acudió a Ginebra, Suiza, para entregar de manera personal una carta dirigida a Michelle Bachelet, en la que expuso la persecución política y judicial emprendida desde el gobierno federal contra partidos políticos de oposición, periodistas, empresarios, activistas, comunidades religiosas y todo aquél que se atreve a cuestionar la forma de gobernar de Andrés Manuel López Obrador.
“Venimos a denunciar al Gobierno de México, al Gobierno de Morena, por la violación a los Derechos Humanos, por intentar romper el régimen democrático“, afirmó el líder priista, en un video publicado en su cuenta de Twitter.
“Hay que hacer que se respete el Estado de Derecho en nuestro país”, dijo mientras se dirigía a la entrada del recinto ubicado en Ginebra, Suiza.
¡Muy buenos días! Estoy en el Palais Wilson para denunciar ante la Alta Comisionada de Naciones Unidas para los Derechos Humanos, la grave situación que vive en nuestro país. Los mexicanos no nos quedaremos de brazos cruzados ante la destrucción de la democracia. pic.twitter.com/IzKHcr9Au8
— Alejandro Moreno (@alitomorenoc) July 7, 2022