AMLO anuncia su gira del 'adiós' en todo México

Nacional / Nacional / Por: Staff NotiGape

Publicado: 15 de April, 2024 | 10:09 AM

AMLO anuncia su gira del 'adiós' en todo México

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó este lunes que ya prepara la gira del adiós por todo México, después del 2 de junio, cuando hayan concluido las elecciones 2024.

"Después del día 2 (de junio) voy a recorrer todo el país, no podré recorrer todas las regiones, pero por lo menos sí voy a estar en todos los Estados, antes de entregar la banda presidencial", indicó el presidente López Obrador en la conferencia matutina desde Palacio Nacional.

De acuerdo al mandatario mexicano el motivo de esta gira es para reunirse con mucha gente, para poder despedirse y darle las gracias.

"Pasando las elecciones 'nos vamos a soltar el pelo', porque sí quiero que nos reunamos con mucha gente, ver a quienes han sido los precursores de este movimiento, los que todavía no se nos han adelantado. Quiero verlos y es posible que hagamos actos en plazas, porque ya estoy terminando, me faltan cinco meses”, añadió AMLO.

"Para despedirme y sobre todo, dar gracias a la gente, por su apoyo respaldo, porque siempre hemos contado con su acompañamiento, lo que hemos hecho ha sido producto del esfuerzo, de las fatigas de millones de mexicanos. Esto es una transformación que se inicio y continúa impulsada desde abajo y con la participación de todas y de todos", refirió el presidente AMLO.

UANE