AMLO asegura no tener "información certera" sobre posible renuncia de Jiménez Espriú

Nacional / Nacional / Por: Staff NotiGape

Publicado: 20 de julio, 2020 | 9:23 AM

AMLO asegura no tener "información certera" sobre posible renuncia de Jiménez Espriú

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró no tener “información certera” sobre la posible renuncia de Javier Jiménez Espriú a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes.

Esto luego de que trascendiera duranteel fin de semana que el funcionario dejaba la titularidad de dicha dependencia y que había entregado su renuncia de manera oficial al mandatario.

Durante su conferencia matutina desde Palacio Nacional, López Obrador señaló que no le era posible confirmar o descartar lo referido en medios y redes sociales en tanto no se reuniera con Jiménez Espriú, hecho que sucederá “hoy o mañana”.

Sin embargo, destacó que “respeta mucho” al ingeniero y que se sentarán a “platicar y conversar” sobre el tema antes de poder hacer cualquier anuncio al respecto.

Oncológicos 3