Animal muerto genera alarma entre empleados de la presidencia municipal
Tamaulipas / Altamira
Publicado: 23 de enero, 2019 | 6:37 PM




Lo que podría ser práctica de magia negra, se pudo percibir en la Presidencia Municipal de Altamira, luego que empleados de la oficina que ocupa la tercer regiduría, recibieran un paquete, que contenía un oso de peluche y un animal muerto en su interior.
El paquete que tenía como destino a una de las secretarias de esta oficina, era una caja de cartón acompañada de un oso de peluche y un globo en forma de corazón color rojo, paquete que al abrirlo se percataron de un fétido olor, percibiéndose en el fondo un ave muerta.
Las trabajadoras del Ayuntamiento solicitaron la presencia de las fuerzas policiacas, arribando policías estatales, y de la Secretaría de Marina, quienes se dieron a la tarea de revisar de manera minuciosa el extraño regalo, sin encontrar algún objeto que pusiera en riesgo a los empleados de este edificio.
Según testigos, el paquete fue entregado por una persona que se dedica a lavar coches en la plaza pública frente a la Presidencia Municipal, presumiéndose que es un acto de brujería, por el contenido del "regalo", desconociéndose si existía algún mensaje para quien estaba destinado.