Ayuntamiento de Altamira y el IEST firman convenio de colaboración
Tamaulipas / Altamira
Publicado: 22 de enero, 2019 | 9:35 PM






A fin de fortalecer los trabajos de gobierno con estudios, capacitación, apoyo académico, investigación, servicio social y otros, se firmó importante convenio de colaboración entre el Instituto de Estudios Superiores de Tamaulipas y el gobierno municipal de Altamira.
Evento encabezado por la alcalde Alma Laura Amparan Cruz, y la licenciada Gloria Laura Septién Crespo, rectora del IEST; dicho acuerdo tiene como objetivo conjuntar acciones que beneficien de forma mutua, al municipio de Altamira y a la propia institución educativa.
Con este convenio se podrá trabajar en campo, servicio social y prácticas profesionales de los alumnos; también se podrán brindar conferencias para padres de familia directamente en las escuelas primarias del municipio, se contará con una bolsa de trabajo para egresados y se brindará apoyo en la administración turística y en la gastronomía de la zona.
También se considera la impartición de conferencias, cursos, seminarios, diplomados, programas de posgrado, servicios de consultoría y capacitación a personal del Ayuntamiento, entre otras actividades que contribuirán en el logro de las misiones de ambas instituciones, de gobierno y la iniciativa privada.