Bad Bunny reaparece destacando su rechazo al racismo
Reflector / Reflector / Por: Staff NotiGape
Publicado: 13 de junio, 2020 | 6:30 PM

El trapero puertorriqueño resaltó su rechazo al racismo, esto durante una entrevista concedida a la revista estadounidense Time.
"Existen, desde simples hasta poderosas maneras de ayudar, desde enseñando, educando a tu comunidad, a tu familia y hasta a tus amigos", resaltó Benito Martínez, nombre verdadero del artista.
"Yo quiero profundizar más y ver en qué manera puedo servir y en cómo puedo apoyar a combatir el monstruoso sistema que ha estado por varios siglos. Es un problema que posiblemente no se resuelva al momento en que me muera, pero al menos sabré que habré contribuido para que futuras generaciones, con fe, disfruten de libertad y justicia", reflexionó.
Cabe meniconar que la reaparición del llamado "Conejo malo" se da después de su última publicación en sus redes sociales el 19 de mayo pasado, cuando anunció: "Bye, me fui".
