Beatriz Gutiérrez Müller acude a París a encuentro con Brigitte Macron
Nacional / Nacional / Por: Staff NotiGape
Publicado: 08 de octubre, 2020 | 1:16 PM
Luego de que el presidente Andrés Manuel López Obrador declinó la invitación de su homólogo de Francia, Emmanuel Macron, para participar en un evento cultural público en París, en su lugar acudió su esposa, la escritora Beatriz Gutierrez Müller.
En su visita al viejo continente, la escritora sostuvo un encuentro con Brigitte Macron, esposa del presidente Emmanuel Macron, con quien hizo el compromiso de impulsar la lectura a nivel global.
A través de sus redes sociales, Gutiérrez Müller dio a conocer que estuvo en el Palacio del Elíseo, donde reside el presidente Macron y su esposa.
"La señora Brigitte Macron y yo conversamos de muchos temas después de participar en una lectura pública en el Liceo Carlomagno de París ¡Cuántas cosas en común!", escribió.
La historiadora Gutiérrez Müller agradeció las atenciones y el compromiso de "continuar nuestro esfuerzos para hacer un mundo de lectores. #MerciFrance!".