Celebraron alcaldes a la virgen del Carmen

Tamaulipas / Tampico

Publicado: 16 de julio, 2018 | 3:47 PM

Los alcaldes del sur de Tamaulipas y el de Pánuco, Veracruz, celebraron a la virgen del Carmen, un hecho que hoy los hermana cómo una gran región y que permite impulsar a nivel país este festejo para atraer turismo religioso.

Magdalena Peraza Guerra, presidenta de Tampico señaló que es una actividad que los hermana, es una tradición que no se debe perder y que se está difundiendo a nivel nacional para el turismo que es ya es una tradición en la zona sur.

Jose Andrés Zorilla Moreno, alcalde de Ciudad Madero subrayó que es un tema religioso, cultural, regional que incluye por supuesto a veracruzano por ello es que fue invitado el alcalde de Pánuco, porque hoy se hace región en el sur de Tamaulipas.

Destacó que se genera turismo, derrama económica y se potencializar a Ciudad Madero, Altamira y Tampico como referente en el turismo religioso en todo el país, por ello se pone muy en alto el nombre del estado hermanandose Veracruz.

Alma Laura Amparan, alcaldesa de Altanria, señaló que es un gusto el.que su municipio representada peor ella sea tomada en cuenta para participar en tan someten celebración a la virgen del Carmen.

UANE