Choque de microbús deja trece lesionados
Tamaulipas / Altamira
Publicado: 21 de agosto, 2018 | 1:47 PM




Un total de 12 pasajeros de un microbús, resultaron lesionados, luego de ser impactada la unidad en la que se transportaban, por un camión Kenworth, propiedad de conocida cadena comercial.
Eduardo Rodríguez Echeverría, coordinador de protección civil regional en Altamira, dio a conocer que de los lesionados, seis personas fueron trasladadas por paramédicos de la cruz roja a distintos hospitales de Tampico, y seis personas más fueron atendidas en el lugar, por los golpes sufridos.
Según refieren el camión Kenworth color blanco modelo 2015, de la cadena comercial Oxxo, Se trasladaba a exceso de velocidad impactando por la parte trasera un microbús de la ruta “ Madero central de abastos “, sin placas y con número económico 10, con el saldo descrito.
Hechos ocurridos en la carretera denominada sexta avenida, en los límites entre Tampico y Altamira; peritos de la dirección de tránsito, tomaron conocimiento de los hechos, para deslindar responsabilidades.
