Cielo despejado este miércoles para Tamaulipas

Nacional / Nacional / Por: Staff NotiGape

Publicado: 27 de March, 2024 | 8:59 AM

Cielo despejado este miércoles para Tamaulipas

Se prevee para Tamaulipas un cielo despejado la mayor parte del día, con temperaturas entre los 30°C y 35°C, acompañadas de rachas de viento de 40 a 60 km/h provenientes del norte. 

Según el pronóstico, la temperatura para este día en Reynosa será máxima de 40°C , minima de 29°C, para Matamoros máxima de 34°C y mínima de 30°C, Nuevo Laredo máxima de 41°C y minima de 29°C. 

Además el Sistema Meteorológico Nacional (SMN), anunció qué el frente frío No. 42 y su masa de aire frío ocasionarán un evento de Norte Fuerte en el Litoral del Golfo de México con lluvias fuertes en la Península de Yucatán. 

La masa de aire frío qué originará el evento de "Norte" afectará también a Veracruz, Tabasco, Campeche, Yucatán e Istmo de Tehuantepec. 

En las zonas altas del noreste del país como las sierras de Sonora, Chihuahua y Durango prevalecerá un ambiente frío a muy frío. Mientras que para la mayor parte de la República se mantendrá un ambiente caluroso a muy caluroso con temperaturas máximas superiores a 40°C. 

UANE