Con buena participación ciudadana inicia la consulta pública sobre el nuevo Areopuerto

Tamaulipas / Altamira

Publicado: 25 de octubre, 2018 | 10:49 PM

Con buena participación ciudadana inicia la consulta pública sobre el nuevo Areopuerto nYgmUECMJcAVvQzf84Xc.jpg e48BA1YpDMJdyoE8RlfC.jpg 4wZkIs6tJXpJQrK9KJpG.jpg 1Qnnd7HHyMOIlOw7Hc6G.jpg eeN0CRt2boQ6pN1FirQm.jpg

En la plaza Constitución, de la zona centro de Altamira al igual que en muchos lugares de la República Mexicana se instaló un módulo que estará recepciónando la votación ciudadana sobre el destino que debe tener el proyecto del nuevo Areopuerto en la Ciudad de México.

María del Socorro Duque Naranjo, secretaria de la mesa receptora, explicó que desde muy temprano se comenzó a percibir la participación ciudadana, en este ejercicio nacional, en el que se busca dar opinión a los ciudadanos mexicanos sobre proyectos importantes que se realicen en el país.

En cada módulo se han dejado 1600 boletas, cada día de votación hasta el próximo domingo, que estarán instaladas, resaltandose que se acatará la decisión ciudadana sobre este proyecto.

UANE