Construyen drenes pluviales para evitar inundaciones

Tamaulipas / Altamira

Publicado: 31 de julio, 2018 | 2:45 PM

Construyen drenes pluviales para evitar inundaciones ZywTkUk2Ks59smOa1gY7.jpg eE6P6z3FdUuCayOOck6j.jpg ux9c1rkm9pYNrZVYEpEH.jpg yuHaiE8Ej5UurfL1k7WO.jpg

Autoridades locales incrementan acciones para evitar inundaciones en la próxima temporada de lluvias, construyendo, revistiendo, y dando mantenimiento a los drenes pluviales.

Éste martes la alcalde Alma Laura Amparan, realizó un recorrido de supervisión en los trabajos de construcción en la primera etapa del dren pluvial que se construye a un costado del fraccionamiento Laguna Florida.

Actualmente se tiene un avance del 40%, contemplando se concluya esta primera parte en la primera quincena de agosto, en donde se invierten poco más de 1 millón 400 mil pesos.

De igual forma se realizaron trabajos de reencarpetado del acceso principal a este fraccionamiento, con el propósito de beneficiar a las familias asentadas en el lugar, elevando su calidad de vida.

UANE