DIF Reynosa llevó jornada de corte de cabello a centros asistenciales
Tamaulipas / Reynosa / Por: Staff NotiGape
Publicado: 31 de enero, 2021 | 5:02 PM
-Personal del CEDIF atendió a menores y adultos mayores
Personal del Sistema DIF Reynosa, llevó una jornada de corte de cabello a la Casa Hogar del Adulto Mayor, Casa Hogar del Niño y al Centro de Atención a Menores Fronterizos (Camef).
El equipo de estilistas del CEDIF, fueron los encargados de realizar cortes de cabellos y algunos arreglos personales a los beneficiados.
Tanto menores como adultos, tuvieron la oportunidad de ser atendidos por el personal del CEDIF, quienes además de realizar los cortes de cabello, incluyeron algunos tintes a las abuelitas, entre otros servicios.
En representación del Sistema DIF Reynosa, el presidente del Patronato, la directora, María del Refugio y personal del DIF, acercan los diferentes programas a la población en general, así como a las personas que se encuentran en los centros asistenciales.