Drake Bell es acusado de abusar física y mentalmente de su ex novia
Reflector / Reflector / Por: Staff NotiGape
Publicado: 13 de agosto, 2020 | 10:27 PM
Melissa Lingafelt, ex novia de Drake Bell, ha acusado públicamente al cantante a través de la aplicación TikTok, de haber abusado de ella mientras sostenían una relación amorosa.
Bell y Lingafelt estuvieron juntos desde 2006 hasta 2009, sin embargo, ella asegura que los abusos verbales iniciaron luego del primer año juntos.
Inicio el video asegurando que no le interesa si le creen o no, “ya que esta es mi historia, mi vida, y algo por lo que pasé ".
Afirmó que cuando comenzaron a salir ella tenía 16 años y se mudó con el cantante, “No fue hasta hace poco que me di cuenta de que el abuso no es algo por lo que todas las mujeres tengan que pasar", expresó Melissa en el video.
"Luego se volvió físico, golpes, empujones, todo. En lo más fuerte de la situación, me drogó y me arrastró por las escaleras de la casa. Mi cara golpeó cada escalón mientras bajaba. Tengo fotos de esto", añadió.
Por su parte, Drake Bell aseguró para la revista People que estas acusaciones son falsas: "Cuando nuestra relación terminó, hace más de una década, desafortunadamente ambos nos dijimos cosas terribles, como sucede a menudo cuando las parejas se rompen. Pero eso es todo”, aseveró.
Agregó que Melissa le pidió apoyo financiero hace un año, a lo cual el accedió, "No sé si su comportamiento actual es una especie de búsqueda equivocada de más dinero o atención. Pero no puedo y no permitiré que estas acusaciones ofensivas y difamatorias queden sin respuesta y estoy revisando mis opciones legales".
