Entérate: El chisme completo del expresidente que inspiró la canción de "Mi Bebito fiu fiu"

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 01 de July, 2022 | 8:49 PM

En TikTok todo audio se puede hacer viral, y por ello es probable que ya hayas escuchado la canción de "Mi Bebito fiu fiu" o hasta haber utilizado el audio para algún video pero, ¿Ya sabes la historia?

Aquí te pasamos el chisme (o contexto) de la situación, para que la cantes con más sentimiento.

Sucede que la prensa peruana encontró hace unas semanas, unos mensajes filtrados de WhatsApp que involucraban a Martín Vizcarra, el expresidente de Perú, con la diputada Zully Pinchi, de forma sentimental. 

La mayor sorpresa fueron los detalles de su supuesto amorío, pues aunque Vizcarra está casado, los mensajes los vinculan a cuentos en hoteles de Cusco, Perú, donde no hablaban precisamente de política.

Ambos han negado cualquier tipo de relación, y el ex presidente, que dejó el cargo en 2020 tras otra polémica, afirma que nunca ha sido infiel, lo cual han cuestionado los peruanos.

Pero ahora, ¿La canción?

Esta fue lanzada por Tito Silva Music, un joven que hace memes políticos, y se inspiró en los mensajes entre Vizcarra y Pinchi para el nombre de la canción, porque sí, Pinche llamaba al expresidente su Bebito Fui Fui.

Para la melodía, sampleo el tema Thank You”, de la londinense Dido, y uso partes de los mensajes y poemas que Pinchi escribía.

Así que el verso “Caramelo de chocolate, empápame así. Como un pionono de vitrina, envuelveme así. Con azúcar en polvo, endúlzame”, no es una broma, es parte de un poema de 2014 llamado "Las noches que te soñé", escrito precisamente por Pinchi.

Ahora si, ya puedes disfrutar o reírte de esta canción sabiendo lo que hay detrás de ella.

cardie