Entrega Alcaldesa premios a Diputados Infantiles

Tamaulipas / Reynosa / Por: Staff NotiGape

Publicado: 12 de diciembre, 2020 | 7:33 PM

Entrega Alcaldesa premios a Diputados Infantiles

A nombre del R. Ayuntamiento, la Dra. Maki Esther Ortiz Domínguez, entregó dos premios como reconocimiento a Ximena Guadalupe Hernández Sánchez y Nancy Iveth Cano Chagoya, por su participación destacada en el XI, Onceavo Parlamento de las Niñas y los Niños de México 2020. 

La Alcaldesa hizo entrega de una Tablet a cada una de las dos Diputadas Infantiles del Noveno y Segundo Distrito, que durante el pasado mes de octubre se reunieron con otros Legisladores Infantiles, un total de 600 de todo el país. 

En el acto de reconocimiento, llevado a cabo en la oficina principal de la Presidencia Municipal, estuvieron presentes funcionarios del Instituto Nacional Electoral y las madres de las niñas Ximena Guadalupe y Nancy Iveth.

 TILDILLOS