Escurrimiento de aguas negras genera incomodidad en el sector Arboledas de Altamira
Tamaulipas / Altamira
Publicado: 18 de abril, 2019 | 9:00 PM




Un escurrimiento de aguas residuales ha generado la incomodidad de un grupo de vecinos residentes del fraccionamiento Arboledas en el municipio de Altamira, piden la revisión del sistema de drenaje a fin de reparar la falla.
El señor Rafael Gómez, Vecino del fraccionamiento Arboledas, explica que esto ocurre desde hace varias semanas en las calles Mezquite esquina con Nogal; quedando como evidencia el acumulamiento del agua que genera insalubridad, percibiéndose verdosa.
A esto se suma que por las tardes genera la proliferación del mosco temiendo los vecinos, brotes de enfermedades; con escobas tratan de hacer correr las aguas negras, que al paso de los minutos se acumula nuevamente, por esta razón piden pronta solución.