Este sábado se esperan lluvias en el centro, sur y occidente del país
Nacional / Nacional / Por: Staff NotiGape
Publicado: 15 de agosto, 2020 | 9:14 AM
El Servicio Meteorológico Nacional informó que hoy sábado 15 de agosto, la onda tropical No. 27 se extenderá al sureste de Jalisco y Colima e incrementará la probabilidad de lluvias fuertes en el occidente del país.
Por la tarde, algunos canales de baja presión sobre el noroeste, centro y oriente de México, asociados con divergencia en la atmósfera superior, originarán chubascos y lluvias fuertes en las regiones mencionadas.
Además, el Servicio Meteorológico Nacional indica que la nueva onda tropical No. 28, asociada con una zona de baja presión con alto potencial de desarrollo ciclónico originará clima inestable, con lluvias fuertes sobre la Península de Yucatán, además de puntuales muy fuertes en Oaxaca, Chiapas y Veracruz.