FIFA lamenta muerte de cuatro personas tras festejos por triunfo de México en el Mundial 2026
La FIFA expresó sus condolencias por el fallecimiento de cuatro personas durante las celebraciones posteriores al partido de la Selección Mexicana en la Copa Mundial de la FIFA 2026, ocurrido el pasado 30 de junio en la Ciudad de México.
A través de un mensaje publicado en la red social X, el presidente del organismo, Gianni Infantino, manifestó su solidaridad con las familias y amigos de las víctimas.
"Nos ha entristecido profundamente conocer la trágica muerte de cuatro personas en la Ciudad de México durante las celebraciones que siguieron al partido de la selección mexicana en la Copa del Mundo de la FIFA. En nombre de la FIFA y de la comunidad del fútbol internacional enviamos nuestras más sinceras condolencias a sus familias y amigos. Que descansen en paz", escribió.
El pronunciamiento se da luego de que las autoridades capitalinas confirmaran la muerte de cuatro personas durante los festejos por el triunfo de México en el Mundial 2026.
🚨La FIFA, a través de su presidente Gianni Infantino, expresó sus condolencias por el fallecimiento de cuatro personas durante las celebraciones posteriores al partido de la Selección Mexicana en la Copa Mundial de la FIFA 2026, ocurrido el 30 de junio en la Ciudad de México.… pic.twitter.com/zuNnxTqV0R
— Azucena Uresti (@azucenau) July 2, 2026