Fortalece SEDENA valores cívicos y patrióticos en escuelas
Tamaulipas / Nvo. Laredo / Por: Angela Solís
Publicado: 23 de septiembre, 2024 | 4:20 PM

Como parte de las actividades de proximidad con la ciudadanía y resaltando el respeto a los símbolos patrios en el marco de la Conmemoración de la Independencia de México, elementos del Regimiento de Caballería Motorizado 29 en Nuevo Laredo realizaron la ceremonia de Honores a la Bandera en n el Cbtis 234.
El maestro Antonio Guillen López, director de la escuela preparatoria, destacó la participación de los elementos militares.
“Ellos nos hicieron la invitación y la aceptamos con gusto para engalanar nuestra ceremonia y aparte traen una exposición fotográfica e invitar a los muchachos a quienes se quieran inscribir a las diferentes escuelas o carreras que ofrece el ejército”, dijo.
Fueron 30 elementos militares que participaron en la ceremonia cívica ante más de 700 estudiantes y que 18 docentes.
Al terminar la ceremonia, los militares exhortaron a la comunidad estudiantil, tanto a hombres como mujeres a integrarse a las carreras universitarias que ofrece la Secretaria de la Defensa Nacional, no solo en el tema de armas, sino en materia de salud, entre otras.
Además se compartió con los alumnos del plantel la exposición fotográfica “La Gran Fuerza de México”.
