Giran orden de aprehensión en contra del presunto homicida de Jessica González

Nacional / Nacional / Por: Staff NotiGape

Publicado: 28 de septiembre, 2020 | 1:05 PM

Giran orden de aprehensión en contra del presunto homicida de Jessica González

La Fiscalía General del Estado de Michoacán informó este fin de semana que el Ministerio Público logró acreditar la probable responsabilidad de Diego ‘M’ en la muerte de la joven Jessica González Villaseñor, de 21 años de edad por lo que ya se ha girado una orden de aprehensión en su contra.

“Esta Fiscalía ha obtenido la orden de aprehensión en contra de este presunto responsable, por lo que además de las labores de investigación que se llevan a cabo por parte de la institución se ha solicitado la colaboración de las instituciones homólogas del país para que se colabore desde ya con la búsqueda del probable responsable”, informó el fiscal General de Michoacán, Adrián López Solís, en conferencia de prensa.

El pasado viernes, fueron localizados los restos de la joven, Jessica González, quien fuera reportada como desaparecida en Michoacán desde el 21 de septiembre.

cardie