Gobierno Federal envió equipo para investigar ataque en velorio de Michoacán
Nacional / Nacional / Por: Staff NotiGape
Publicado: 28 de febrero, 2022 | 8:56 PM
La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) envió un equipo especial a Michoacán para investigar el ataque en un velorio, donde ejecutaron al menos a diez personas.
Los hechos se registraron en un velorio en San José de Gracia, el domingo 27 de febrero.
Funcionarios estatales y federales realizaron una mesa de trabajo esta mañana, en las instalaciones de la secretaría.
El gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla; el secretario de Seguridad Pública del estado, José Alfredo Ortega Reyes; el subsecretario de Seguridad Pública federal, Ricardo Mejía Berdeja; y el titular de la Unidad de Políticas y Estrategias para la Construcción de Paz con Entidades Federativas y Regiones, Carlos Augusto Morales, estuvieron presentes.
En redes sociales se viralizaron imágenes de un grupo armado, que bajó de un vehículo a varios asistentes de un velorio, y los ejecutó a plena luz del día.