Hasta el 7 de julio para tramitar tarjeta de pensión de 65 y más

Tamaulipas / Reynosa / Por: Dolores Cerda

Publicado: 24 de junio, 2023 | 9:15 PM

Hasta el 7 de julio para tramitar  tarjeta de pensión de 65 y más

Representantes de Bienestar en la frontera, hace un llamado a los beneficiarios del programa “65 y más” que aún recibe su apoyo mediante estampilla u orden de pago para que realicen el cambio a tarjeta bancaria.

La subdelegada de la Secretaría de Bienestar Social, Kenia Sáenz Rodríguez, explicó que son cerca de 10 mil 766 beneficiarios que deben realizar este proceso a su tarjeta bancaria.

Durante la primera semana se logró entregar mil 500 plásticos a las personas de la tercera edad en esta ciudad.

La fecha limite para hacer este proceso que según funcionarios, es más es más fácil y seguro, podrán realizarlo hasta el 7 de julio de este año.

El horario de atención es de 8:00 a 15:00 horas, de lunes a viernes en las mesas receptoras de la Unidad Polideportiva, los requisitos que deben presentar es dos copias del INE, acta de nacimiento, CURP y comprobante de domicilio.

UANE