Hospitalizado en calidad de detenido alcalde de Tampico Alto por portación de arma de fuego
Tamaulipas / Tampico
Publicado: 23 de octubre, 2018 | 12:07 PM
Tras detención la noche del lunes del alcalde de Tampico Alto, Veracruz, Adrián Domínguez Rangel, este fue enviado a un hospital particular de Tampico, al sentirse mal de salud mientras se encontraba en las instalaciones de la Policía Estatal Acreditable Fuerza Tamaulipas.
El presidente municipal que regresaba de Tampico Alto hacia su domicilio en Ciudad Madero Tamaulipas, elementos de la Policía Federal división Gendarmería, le hicieron el alto para una revisión de rutina encontrándose entre sus pertenencias una pistola calibre 9 mm, declarando que la portaba para uso de su defensa personal.
Al no comprobar la procedencia del arma, quedo a disposición de la Procuraduría General de la República y recluido en los separos de la cárcel preventiva en la zona centro de Tampico, Tamaulipas.
Esa misma noche del lunes rindió su declaración ante el Agente del Ministerio Público Federal en las instalaciones de la Procuraduría General de la República, que se encuentran en la colonia México en Tampico.
Actualmente se encuentra internado en un hospital particular, en calidad de detenidos custodiado por elementos de la Procuraduría General de la República, mientras sigue su proceso jurídico.
