Invita Dirección de la Juventud a sumarse a “Bazareando”

Tamaulipas / Reynosa / Por: Staff NotiGape

Publicado: 19 de agosto, 2019 | 6:06 PM

Invita Dirección de la Juventud a sumarse a “Bazareando”

Por: Tania Castillo

José de Jesús Martínez Tamayo, Titular de la Dirección de la Juventud en el Ayuntamiento, invitó a emprendedores y vendedores de la ciudad a sumarse al proyecto “Bazareando con juventud” que se estará realizando el próximo sábado 24 de agosto en el Auditorio Municipal de 10 de la mañana a 08 de la tarde.

Ahí se facilitarán hasta 150 espacios para que los reynosenses puedan exhibir sus productos, darse a conocer entre la población y consumar buenas ventas; se asignará un cubículo con una mesa y 2 sillas a cada expositor, y no habrá algún costo por el espacio.

Dentro del auditorio se acondicionarán 112 mesas para la venta de productos y servicios diversos, y en la parte exterior se acomodará a los vendedores de alimentos preparados al momento.

Martínez Tamayo invitó a los interesados a acudir a las oficinas de la Dirección de la Juventud ubicadas en el tercer piso de Presidencia Municipal, ahí deberán presentarse con copia de su credencial de elector, llenar un cuestionario y firmar una carta compromiso en donde manifiestan su acuerdo a respetar las reglas de la organización del evento. La entrada a los interesados en adquirir las mercancías también será gratuita.

Los asistentes ingresarán por la entrada principal y recorrerán un laberinto donde podrán ver todos los stands, al final saldrán por un acceso lateral para llegar al área de comida.

UANE