Irina Baeva es coronada Reina del Mar 2019
Tamaulipas / Matamoros / Por: Staff NotiGape
Publicado: 21 de abril, 2019 | 12:16 PM






Dentro del Festival del Mar que se celebra año con año en Matamoros, los habitantes de este municipio pudieron disfrutar del desfile y coronación de la Reina del Mar 2019, la actriz y cantante Irina Baeva, quien fue acompañada por el alcalde, Mario Alberto López Hernández y su esposa Marsella Huera de López.
En el Festival del Mar, los asistentes pudieron disfrutar de diferentes atracciones como torneos de pesca, eventos deportivos, área infantil, exhibiciones de carreras 4x4, presentaciones artísticas y encuentros culturales.
Más que sólo ser un festival, este evento es una celebración de reconocimiento internacional, que a través de la música y actividades recreativas ha logrado convertirse en una tradición para las familias tamaulipecas.