"¡Llegó la Sputnik V!": Maduro agradece a Rusia por la vacuna contra el coronavirus
El Presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, inforrmó a través de sus redes sociales que la vacuna rusa contra el Coronavirus, ‘Sputnik V’, ha llegado al país latinoamericano, siendo este el primer país de la región en recibirla.
¡Llegó la Sputnik V! Somos el primer país del hemisferio occidental que iniciará la fase 3 de los ensayos clínicos de esta vacuna contra el Covid-19. En nombre del pueblo venezolano agradezco al hermano presidente Vladímir Putin y al pueblo ruso por su muestra de solidaridad”, así lo informó el mandatario en su cuenta de Twitter.
Cabe meniconoar que aproximadamente 2 mil personas están incluidas para el ensayo en el país sudamericano, el cual comenzará en este mes en Caracas, la capital del país, de acuerdo con Carlos Alvarado, ministro de Salud.