Macarena Achaga será Michelle Salas en “Luis Miguel: La Serie”
Reflector / Reflector / Por: Staff NotiGape
Publicado: 29 de septiembre, 2020 | 4:09 PM

Este martes, Netflix dio a conocer detalles sobre la segunda temporada de “Luis Miguel: La serie”, donde se incluyeron nuevos personajes a la trama.
Entre ellos, destacó la actriz Macarena Achaga, que dará vida a Michelle Salas, la hija de Luis Miguel.
Asimismo, se mantendrá el formato de llevar diferentes líneas del tiempo, pues Achaga será la versión joven de Michelle, mientras que Valery Sais interpretará a Michelle en su niñez.
En la primera temporada vimos a Luis Miguel enterándose del nacimiento de su hija, pero manteniéndose al margen, sin embargo, parece apuntar que se mostrará una reconciliación por parte de padre e hija.
Por su parte, se ha confirmado que Diego Boneta regresa como Luis Miguel, Camila Sodi retomará el papel de Erika Camil y Juanpa Zurita regresa como Alex Basteri.
Mientras que los nuevos personajes anunciados son: Mauricio Ambrosi, interpretado por Fernando Guallar; Patricio Robles, interpretado por Pablo Cruz Guerrero, José Pérez, por Juan Ignacio, Teresa Ruiz como Azucena y Sergio Basteri joven será interpretado por Axel Llunas, hermano de Izán Llunas, que dio vida a Luis Miguel en su infancia durante la primer temporada.
